Como parte de la misión de DSA de promover los niveles más elevados de ética comercial entre las empresas miembros de DSA, nuestro proceso autoregulatorio asegura que las empresas miembros de DSA y sus vendedores independientes cumplan con el Código de Ética a través de la Oficina del Administrador del Código. El Administrador del Código es una tercera parte independiente con conocimiento experto del Código de Ética y del canal de venta directa, y cuya oficina proporciona un mecanismo para cualquier queja o consulta relativa a violaciones potenciales de las cláusulas del Código. El Administrador del Código trabaja con las empresas miembros de DSA para resolver cualquier falta de cumplimiento del Código de Ética y tiene el poder de investigar problemas, tomar decisiones e imponer sanciones.

Las empresas miembros y solicitantes de DSA están sujetas al proceso de queja del Código de Ética de DSA. Ver nuestro directorio de miembros para verificar que la compañía con la que hace negocios es un miembro activo o solicitante de DSA. Si la compañía no es una empresa miembro ni una empresa solicitante de DSA, contacte al personal de DSA para obtener más información.

Si tiene preguntas o preocupaciones relativas a un vendedor independiente, puede contactarlo y explicarle el motivo de su inquietud. Si el vendedor no corrige la cuestión a su satisfacción, comuníquese con la empresa miembro de DSA. Si la compañía no resuelve su inquietud, puede presentar una queja ante el Administrador del Código de Ética de DSA. El Administrador recibirá su información en forma directa, investigará la situación y se comunicará con usted directamente.

Presentar una queja

codeofethics2
codeofethics